Bienvenidos

Bienvenidos…

Mucho tiempo ha pasado hasta que me he decidido a reemprender mi faceta de escritor, y poder compartir con ustedes diferentes ensayos sobre lo que pasa por mi cabeza. Es tanto y tanto lo que pasa por ella que tengo que acotar sobre que va a versar este blog, así que lo dejaré cerrado en dos categorías, que son dos de mis pasiones, la psicología y los viajes, como no podía ser de otra manera.

No obstante espero que cada entrada no se haga cansina para el querido lector, a la par que espero que sea interesante, y espero, como imagino cabe esperar de todo aquel que se introduce en el mundo de los blog, tener cierta continuidad con el, por lo que espero poder actualizar asiduamente.

Y con tanto espero, espero no caer en lo que muchos de los clientes, o potenciales clientes que quieran pasar por una consulta de psicología, caen, que es en la eterna espera, la espera que nunca se llega a convertir en hecho, en acción, ya que el paso de la espera a la acción, como muchos de ustedes sabrán, es la clave del éxito.

En este “bienvenidos” deseo esbozar lo que podréis encontrar en un futuro en las sucesivas entradas, y son post relacionados con psicología, en los cuales poder exponer diferentes aplicaciones de la psicología a la vida cotidiana, opiniones sobre lo que rodea a este mundo, experiencias personales que os puedan servir de ayuda, y comentar resultados de las últimas investigaciones que considere curiosas o dignas de mención. Sin olvidar ciertos puntos en los que intentaré sintetizar como abordar de manera fácil ciertos problemas.

Llegados a este punto, hay que recordar que esto solo es un blog, que muchas de los post que aquí estén no son la solución para SU problema, ya que cada problema, cada cliente, cada persona, es un mundo, que hay que tratar como tal, y hay que entender y ver su caso de manera particular, siempre por un profesional, que sabrá adecuar tanto la teoría, la práctica y la tecnología actual acorde con los requerimientos de cada caso. Así que por favor, no tome nada de lo aquí expuesto como una guía a seguir al pie de la letra, de tal forma que desde aquí le recomendamos que ante la duda, consulte con un profesional.

Por otro lado, y para dar un aire fresco al blog, y no solo centrarme en la psicología, iré introduciendo algún post sobre viajes, mi mayor pasión, por la que me considero un afortunado por poder haber viajado tanto, y es que viajar, en mi opinión, es la mayor fuente de aprendizaje y conocimiento.

Os animo a compartir este blog con vuestros amigos, y deseo que sea de vuestro interés, así como espero que sea longevo. Nuevamente, ¡bienvenidos!

FE DE ERRATAS: Finalmente dedicaré solo el blog a psicología y coaching.

 

Un cordial saludo a todos,

 Salvador Carrasco Artiaga.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *